DE CAJÓN

¿Cómo comprar en la página de De Cajón?

En primer lugar, tenés que hacer click en “MI CUENTA” para acceder o registrate con tu correo electrónico. Cuando hayas completado ese paso, ya podés comprar en nuestra página. Podés elegir un cajón armado o seleccionar tus frutas y verduras favoritas. En la sección “Productos” podés ver todo lo que ofrecemos.

Cuando quieras elegir un producto, hacé click en “AÑADIR AL CAJÓN”. Una vez que hayas armado tu cajón, hacé click en el ícono de la cesta de la compra, que aparece en el margen superior izquierdo. Allí podrás ver cuántos productos elegiste, así como el monto total de la compra. Si estás conforme con tu selección, hacé click en “FINALIZAR COMPRA”.

Rellená los “DETALLES DEL PEDIDO” y seleccioná el método de pago, que puede ser en efectivo, por transferencia bancaria, con POS o vía online. Si tenés un cupón, no te olvides de poner el número.

Devoluciones

En caso de que consideres que te entregamos un producto en mal estado, solicitamos que nos envíes un mensaje por Whatsapp con una fotografía o video al número 091927050. Esto debe realizarse dentro de las primeras 24 horas, luego no nos hacemos responsables por el proceso de conservación de las frutas y verduras y el estado en el que se encuentren.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea los términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales se aplicarán para la navegación del sitio web www.decajon.uy. El mismo está bajo la responsabilidad de DRUKAL S.A, que se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar cuando lo considere oportuno los servicios ofrecidos en la página web.

En caso de interrumpción, no deberá contar con el consentimiento de los usuarios, ni tampoco tiene que informarles.A su vez, no se garantiza el acceso contínuo a la página web, ya que el servicio se puede ver interrumpido por motivos ajenos a la empresa. En caso de que esto ocurra, DRUKAL S.A procesará las compras que hayan llegado hasta el momento de la suspensión.

Registro

Para realizar una compra el cliente deberá completar los datos requeridos por la página web. Tiene que rellenar un formulario de registro e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que el cliente se olvide de su contraseña, el sitio web cuenta con un servicio de ayuda para recuperarla.

Para ello, deberá hacer click en “¿Olvidaste la contraseña?”. Luego, introducir el nombre de usuario o correo electrónico que proporcionó a la hora de registrarse. De esta forma, el sistema le enviará un enlace para crear una contraseña nueva.

DRUKAL SA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios, quienes tienen la obligación de no compartir su nombre y contraseña de acceso. En caso de que otra persona tenga acceso a la cuenta, el cliente debe informar inmediatamente a DRUKAL SA que hubo un uso no autorizado de su cuenta.

DRUKAL SA no se responsabiliza por la veracidad de los datos provistos por los usuarios. A su vez, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base de datos de la empresa, que se podrá comunicar con los clientes por correo electrónico o telefónica para compartir promociones, ofertas o publicidad.

En caso de que el cliente no quiera ser contactado o recibir más información, se lo podrá manifestar a DRUKALSA, que cancelará las comunicaciones inmediatamente. La información personal que los usuarios compartan en la página web será confidencial y DRUKAL SA hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 18.331.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

Disponibilidad y precio de los productos Si el cliente compra un producto que a la hora de la entrega no está disponible, DRUKAL SA se comunicará para ponerlo en aviso. En caso de haber realizado el pago en línea, podrá cambiar el producto por otro o se le reintegrará el dinero, y si es con pago en efectivo, transferencia o con POS, se le puede devolver el dinero o descontar de la factura.